martes, 23 de abril de 2013

Resumen Gala GH 14 (22/04/2013)


 Llegó el maldito o ansiado lunes (según se mire), y el primer día de la semana en la televisión española (según las últimas audiencias) es de la decimocuarta edición de Gran Hermano. En "Mucho Más Que Fútbol" (como algunos ya sabréis) seguimos el programa. Ha sido la gala de una de las expulsiones más esperadas de esta edición, la de Igor. Tenía mucho que contar en la gala y eso la hacía muy interesante. En esta entrada daré mi opinión de la gala.

 Sobre las 22:15 horas comenzaba la undécima gala de Gran Hermano 14. En el inicio de la gala todo me hacía indicar que el expulsado de hoy sería Igor, no se, llamadme pitoniso o algo, pero casi siempre acierto. Estaba la madre de Igor, pero lo que resultaba más extraño es que estaba su ex, Ainara, y entre eso y que todos los vídeos de la semana de Igor los pasaron al principio me dio por pensar que el vasco se iba a la calle. Antes de nada, decir que la señora madre del vasco, llevaba toda la razón cuando habló y le pidió explicaciones a Mercedes (muy quisquillosa toda la noche con los vascos). Vamos a lo importante, los cinco nominados (Saray, Iván, Adri, Argi e Igor) se encaminaban a la sala de expulsión, pero dos de ellos iban a durar muy poco en ella. La ex-pareja, Iván y Saray, volvían rapidamente a la casa y eran los primeros "salvados" de la noche. No me gustan ninguno de los dos, Iván tiene algo, pero Saray nada de nada. Sólo quedaban tres, los amigos vascos (Argi e Igor) y el sevillano Adrián con su horroroso nuevo peinado. Un Adrián que bajo mi juicio está perdiendo puntos a diario, ha cambiado mucho el sevillano en las dos últimas semanas y cada vez me gusta menos, por decir, es el que menos me gusta de los que quedan, muy veleta. Pues eso, que Mercedes abrió el sobre y el expulsado por la audiencia fue el vasco, Igor, que se fundía en un bonito abrazo con su amiga y emocionada Argi, que de de camino se salvaba de otra expulsión, y ya van unas cuantas, gran favorita.

Los nominados justo antes de la expulsión de Igor.

Después de que Mercedes preparara bien al plató, algo que no me gustó, como avisando de algo para que no pasara pero que en el fondo no disgustaría que pasara, no se si me explico. Pues después de eso, y de muchos vídeos semanales, y de que empezaran las nominaciones (para cuanto dan 40 km), llegó el expulsado al plató. Bajó las escaleras con bastante "chulería", venía muy preparado, le esperaban abajo su madre, su ex y Mercedes. Empezó la entrevista, según él, muy tranquilo, y empezó a hablar de todos los vídeos que le ponían, primero los de Miriam y después muchos más. La manera de explicar las cosas y con la claridad que se expresaba el vasco hizo saltar más de una vez a una Mercedes rabiosa porque sabía que no era esa la entrevista que ella esperaba, bien por Igor, porque poco a poco se se fue haciendo con la entrevista y a su vez con Mercedes. Repitió lo que ya Miriam había dicho, no hubo besos, no hubo más que "tocamientos" y que aunque en los vídeos pareciera otra cosa, no hubo más. Al final, nos lo creemos y todo. Después se emocionó y mucho al recordar a su ex, a Ainara, lo que hizo que Mercedes cayera a sus pies. Los "protagonistas" de esta edición, Iván y Lorena, tuvieron su tiempo, pero esta vez no fue ella la que hizo el ridículo. Iván, después de tener muchas semanas para preparárselo, le replicó a Igor muchas cosas que según él, Igor le había hecho en la casa, en su réplica metió la palabra "cabrón", Mercedes en ese momento le pide que lo retire, y al segundo Iván dice: "lo retiro". Jamás había visto a una persona hacer semejante ridículo, y menos en directo y en televisión. Después se marchó del plató para hacerse "el machote" pero ya no chico, ya no. De todas maneras Iván, gracias por las risas que me has hecho pasar esta noche.
Hubo réplica de Lorena, a la que no respondió, hubo réplica de Juan Carlos, en la que Igor quedó mal, y hubo perdón a Leti por algunas palabras malsonantes de Igor en la casa. Se volvió a emocionar recordando a su hijo, que era de verdad, pero ganaba muchos puntos. Poco más, la entrevista fue cargadita y bastante larga, pero creo que no me olvido nada importante. Se despidió de la casa bastante bien, haciendo llorar a Argi, a Kristian (como no) y a Raky, y dejando bastante mal (y sin razón) a Sonia (por un vídeo que vio del principio del programa que no le gustó al vasco).

Después de esto, Mercedes reprochó la vagueza y la desidia que estaba teniendo la casa en las últimas semanas, tal y como hizo el Super hace unos días, como escuchar el agua caer. Mercedes comunicó los nominados, son: Adrián, Nacho y Yessica. Por favor, echen al sevillano, no lo aguanto más. Un inciso, la cara de pena de Argi antes de escuchar si estaba o no nominada fue única, que pánico.

De izq. a der. : Adrián, Yessica y Nacho. Nominados de la semana.

Acabó la gala y comenzó "La casa en directo", cosa que no vi. Opino de Igor (que para mi era el favorito), que yo si lo he creído, que daba mucho a esa casa, que me gustaba su humor (algunas cosas que gente critica, pero que en la vida real se ríen), el humor lo abarca todo, o casi todo. Yo me lo creí desde el principio, y durante el programa ha tenido sus errores, como todo ser humano (el que es perfecto, engaña), y la verdad es que me divertía viéndolo en la casa, así que ha sido una pena que se haya ido, pero bueno, quedan más.

Igor, el expulsado de la gala de Gran Hermano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario