miércoles, 17 de abril de 2013

¿Ganar dinero en internet? Es posible.


Lo explico. Espero explicarme bien. Esto que os comentaré funciona desde hace mucho, pero yo (como siempre) me entero tarde.
La base de todo es sacarse algunos eurillos por internet, casi sin esfuerzo y sin tener que invertir nada.
Se basa en registrarse en páginas que te dan dinero por ver publicidad (algunas te la mandan por correo y otras tienes que hacer clicks en banners en la misma página). Y eso es todo, no se hace uno millonario (aunque los hay) pero se puede sacar un ingreso extra, que en estos tiempos no vienen mal. A continuación os pongo las páginas donde yo estoy, y os explico un poco como van.
  • ClickXti --> para mi es la mejor. Te mandan correos electrónicos con publicidad. Sólo tienes que abrirlos y hacer click en la publicidad y así te dan Clicks (puntos) que después se canjean por dinero. Suelen mandar unos 7 u 8 correos al día. Pincha en el banner que tienes justo aquí debajo y rellena el formulario para registrarte.

     
  • SumaClicks --> tiene el mismo funcionamiento que ClickXti. Te mandan correos y pinchas en la publicidad que viene dentro. Son 10 puntos por cada correo que cliquees. Se canjean por dinero. Mandan unos 2-3 correos al día. Pincha justo en el banner que hay aquí debajo y rellena el formulario para registrarte.
  •  

  • Es-Facil --> mismo funcionamiento que las dos anteriores, pero esta vez no te dan puntos, directamente te van sumando el dinero por cada correo que habras y pinches en la publicidad. Mandan unos 3-4 correos al día. Pincha justo en el banner de aquí debajo para poder registrarte.
  •  
       
     
  • LeePubli --> tiene dos funciones (entre otras). Te mandan correos con el mismo procedimiento que las anteriores (clicks en la publicidad de dentro) y también tiene una sección en la página de “pago por clicks" (te dan dinero por pinchar en los banners que te muestra la página) y la sección de “puntos por clicks” (te dan puntos, que canjean por dinero, pinchando en los banners que te ofrece la página). Todos los días hay bastantes banners tanto para dinero como para puntos. Suelen mandar 1-2 correos diarios. Por cierto, esta página te regala 2€ sólo por registrarte. Cliquea en el banner de aquí debajo y pincha en "Regístrate ahora".

    LeePubli


Por ahora os pongo estas, yo estoy en muchas más, pero por lo que veo estás son las mejores. Ahhh, una cosa importante que se me olvidaba, se puede ganar mucho más dinero si invitas a gente a registrarse, esto se llama tener referidos, es decir, que tu te beneficiarás de los clicks que hagan tus referidos. Ganan tus referidos y ganas tú, por lo que cuantos más referidos tengas más dinero podrás ganar (por esto decía antes que hay millonarios con esto).

Bueno, espero que os sirva y os ayude. Yo saco algunos eurillos extras al mes que me vienen muy bien para algunos gastos en estos tiempos de crisis. Una cosa: si teneis alguna duda o algún problema al registraros o no entendeis muy bien como funciona, escribidme al correo del blog ( info.muchomasquefutbol@gmail.com ) que os responderé muy gustosamente. Espero haberos servido de ayuda. Buen día.

Publicidad por tu blog con Boosterblog

2 comentarios:

  1. ¿Esto es exclusivo para España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente no sabría decirte, pero esto es lo que dicen las páginas que yo he puesto: "está concebido para gente de habla hispana residente en cualquier lugar del mundo, aunque la mayor parte de los envíos están orientados al público español". Saludos!!!

      Eliminar