lunes, 15 de abril de 2013

Gala de GH14 (15/04/2013)

Como ya dije en la presentación de hace unos días de “Mucho más que fútbol”, trataremos de muchas más cosas aparte de ese bendito deporte.
Por ejemplo, hoy, estaremos con Gran Hermano, con la gala de hoy lunes. Iremos actualizando la entrada conforme vayan ocurriendo cosas importantes o cuando me apetezca decir algo. Esta misma entrada es la que actulizaremos. Empezamos:

-- 21:56: preparados y con Tele5 puesto esperando la gala de GH.

-- 22:00: hoy tenemos nominados para abandonar la casa a Desi, Yessi, Anabel y Los Gemelos. A mi la que menos me gusta es Desi pero creo que saldrá Anabel (que tampoco me gusta). Veremos.

-- 22:22: empieza la gala de Gran Hermano. Miriam por primera vez en el plató. Y Pepe Flores!!!

-- 22:24: Pepe Flores (último ganador) hará una actuación en la casa hoy.

-- 22:27: video de Igor tonteando con Yessi, Miriam lo contempla en el plató.

-- 22:32: Miriam asegura que su relación con Miguel es de una buena amistad. Mercedes no se lo cree.

Tellos y Cristianos

Cristiano justo antes de golpear en el primer gol.

 Ayer fue tarde-noche de Tellos y Cristianos. Cristiano la verdad es que ya no sorprende, y más ultimamente, está a un nivel altísimo (y el Real Madrid también), y practicamente el solito, con ayuda de Higuaín, finiquitó el partido en el siempre espectacular estadio de San Mamés.

Un puesto de Champions Real

Pues si, hablemos de uno de los mejores equipos de la presente Liga BBVA (odio llamar a La Liga como a un banco). ¿Barça? ¿Real Madrid? ¿Atlético? ¿Valencia? No, no, no y no. Ese equipo del que quiero hablar es de la Real Sociedad de San Sebastián. Ultimamente ya se viene hablando mucho más en la prensa española de este equipo, pero aún es insuficiente.