martes, 16 de abril de 2013

¡¡Qué asco de mundo!!


Segundos después de una de las explosiones en el Maratón de Boston.

Eso es lo que pienso a esta hora de la madrugada, éste ya 16 de abril de 2013, en mi humilde habitación. ¡¡Qué asco de mundo!! Y lo digo así, muy clarito, porque lo que ha pasado hoy en la ciudad estadounidense de Boston no me hace pensar otra cosa del mundo en el que vivimos. Una tragedia, una más, y por lo menos un servidor está ya muy cansado de esa maldita palabra que ojalá no existiera ni en el diccionario.

Un maratón, un deporte, correr, uno de los maratones más longevos que existen en el mundo se ha visto empañado por culpa de dos explosiones cerca de la línea de meta, sí, es así de duro.
Todavía dicen que no saben quien ha perpetrado dicho atentado, pero la verdad es que no me importa mucho, desgraciadamente hay tantas personas que podrían hacerlo, que ya hasta no importa su autoría, porque el único que gana sabiéndose el autor, es él mismo, y me da pena eso.
Hay tanta basura política, tanta basura de religión, tantas personas con maldad en este mundo que hace que estos casos sigan existiendo en esta asquerosa sociedad en la que vivimos. Lo que importa y lo que debería de hacernos reflexionar es el porqué existen personas que puedan disfrutar de semejante aberración, ¿porqué?

Por ahora, y espero que por siempre, desgraciadamente existen tres fallecimientos a causa de los atentados, entre ellas un niño de tan sólo 8 añitos, joder ¿qué culpa tiene él del mundo que le hemos "regalado"? ¿qué culpa? Hay más de cien heridos, y algunos graves (o críticos), que espero que se recuperen lo antes posible.

Y la verdad, es que no me salen más palabras para definir un acto así, jamás entenderé el terrorismo, jamás entenderé buscar unos fines (sean cuales sean) con la violencia, jamás entenderé que "alguien" busque un objetivo matando a un niño de 8 años o hiriendo a más de 100 personas que a lo único que iban era a ver un deporte o a practicarlo, de verdad, jamás lo entenderé.

Pienso, y mucho, que hay demasiadas personas en este mundo que no merecen vivir, pero aún no se por qué viven en este mundo para hacer estas barbaridades. Señor@s, ¡¡qué asco de mundo!! Ánimo Boston!! #PrayForBoston .




No hay comentarios:

Publicar un comentario