domingo, 14 de abril de 2013

¿Adiós a Kobe? Por ahora no.

Momento de la lesión de Kobe Bryant


No soy muy amante del Basket, del Ba-lon-ces-to. Pero es uno de los deportes (aparte del fútbol) que me gusta ver. Anoche (más bien por la mañana), hice caso de la publicidad de Canal + para la NBA (esa de dormir es de cobardes) y sobre las 6 de la mañana, en Cuatro, vi que iba a empezar el último cuarto del partido Golden State Warriors-Los Ángeles Lakers, de la NBA.

El partido estaba igualado, así que intenté verlo acabar. Lakers empezó el cuarto algo abajo, pero un buen Gasol casí igualó el partido, y digo casi porque cuando llegaron a estar a unos 4 o 5 puntos por debajo, Pau ya si que falló un par de tiros. Hasta que apareció el de siempre. El que rara vez falla. El gran Kobe Bryant. Cuando el partido lo necesitaba...pum...triple. A la siguiente jugada...pum...triple. Lakers igualó el partido. Y después...pum...saltaron todas las alarmas del Staples Center. Falta a Kobe. Y cojea. Mucho. Silencio en la cancha. En la repetición se observa casi que no hubo falta, practicamente se desplomó sobre el rival. Peor pinta. Salió, cojeando, tiro y anotó sus dos tiros libres (creo que ponían por delante a Lakers) y se marchó a vestuarios. Se temía lo peor.

A partir de ahí, no aguanté, me quedé dormido (ya era hora) y cambié la NBA por la cama. Hoy me levanto y lo primero que leo es lo siguiente. Kobe Bryant:  “Resonancia, operación y a recuperarme” . Lo peor. Parece ser que es algo chungo del siempre chungo tendón de Aquiles. No quiero pensar que este será el adiós de la “Mamba Negra”, del grandísimo Kobe Bryant, pero si se diera el caso de que colgará las zapatillas, Kobe se iría haciendo lo que siempre a hecho, montar el solito el equipo a su espalda  metiendo dos triplazos para igualar el partido, lo que hacen los grandes. Algún día habrá que despedirse de él, y por edad no faltará mucho, pero creo que ese maldito Aquiles no podrá con él, así que de la frase que cité antes de Kobe, me quedo con lo mejor, con lo de “...y a recuperarme”. Fuerza Kobe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario